jueves, 26 de agosto de 2010

Julio Borges: "Si acostáramos a todas las personas que han asesinado estos últimos años, sería la distancia de Caracas a Valencia.."


El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, acompañado de un grupo de militantes del partido amarillo, acudieron a la Defensoría del Pueblo para exigir acciones contra la inseguridad.

“El motivo de esta manifestación es para que se sacuda la conciencia del país, y de los funcionarios de la Asamblea Nacional que no han tenido un compromiso ante la inseguridad,“resaltó.


Asimismo, Borges afirmó que hay 100 militantes de Primero Justicia acostados en la sede la Defensoria del Pueblo, simbolizando las tasas de mortalidad que ocurren los fines de semana a nivel nacional. “Si acostáramos a todas las personas que han asesinado estos últimos años, sería la distancia de Caracas a Valencia”.


También, el representante de la tolda amarilla indicó que desea un país con justicia y orden, sin impunidad. “Esa es la responsabilidad mayor que tienen los organismos competentes, ellos han creado la anarquía e impunidad entre venezolanos, en vez de buscar que reine en Venezuela la paz”.


A su vez, subrayó que el partido Primero Justicia tiene una agenda bien clara para las elecciones del 26 de septiembre. “Nuestra propuesta es la Ley de Desarme, no es posible que exista 15 millones de armas dando vueltas por los sectores populares”.

Para finalizar, resaltó que cuando a un venezolano lo van a matar, no le preguntan de que partido es. “quien esta politizando el tema es el Gobierno, vamos a lograr ese cambio el 26 de septiembre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario